El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular ha designado a Juan de la Rosa como portavoz municipal tras la cesión de Beltrán Pérez. El hasta ahora secretario general y portavoz adjunto de la agrupación, relevará a Beltrán Pérez en la portavocía municipal. a la vez, se ha acordado la ampliación del comité con 39 miembros más.

Virginia Pérez, presidenta del PP de Sevilla, ha presidido este martes un comité de urgencia debido a la salida de Beltrán Pérez de la portavocía. Una salida «para facilitar» el pacto de integración que se hizo entre la actual presidenta y su rival y alcalde de Carmona, Juan Ávila, a quien apoyaba Beltrán Pérez y que le costó su puesto.

Además del nombramiento de Juan de la Rosa como portavoz del PP de Sevilla, se han ratificado también los nombramientos como portavoz adjunto de José Luis García Martín; Ignacio Flores como secretario del grupo municipal; y Rafael Belmonte, como tercer portavoz adjunto.

39 miembros y seis nuevas vicesecretarías

El Comité ha confirmado la incorporación de 39 miembros más al Comité Ejecutivo. Entre ellos, Juan Ávila como vicepresidente de Relaciones con el Gobierno de la Junta. También, Rafael Ruiz como vicesecretario General del PP de Sevilla.

Así, se crearán seis nuevas vicesecretarías: Electoral, Económica, Área Metropolitana, Política Digital, Políticas Urbanas y Servicios Públicos, y Formación. A su vez, contarán con 27 secretarías más.

Unidad en el partido

Virginia Pérez ha asegurado que «se culmina una integración que devuelve la unidad al partido confirmando, una vez más, que en el PP de Sevilla no sobra nadie y que todo aquel que quera ayudar y trabajar por este proyecto tiene su sitio».

«Estoy convencida de que los nuevos nombramientos vienen a sumar y a hacer un partido más fuerte, a construir un partido más abierto donde quepan más personas, donde se tenga un solo objetivo que no es otro que trabajar para consolidar el cambio en Andalucía que representa nuestro presidente Juanma Moreno y ayudar a Pablo Casado en su camino a la presidencia del nuevo Gobierno de España», comentaba Pérez.