Lagoh anuncia la llegada a su sede de un nuevo y destacado operador en agosto: la conocida firma de cafetería de moda Manolo Bakes, creadora de los famosos mini croissanes conocidos como «manolitos».

«Un concepto totalmente único en Andalucía, ya que Lagoh será el primer complejo comercial del sur de España en ser sede de esta firma», destaca el director gerente de Lagoh, Carlos Fita. «Manolo Bakes acercará a nuestro público productos que hasta ahora solo podía probar en Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Zaragoza».

La llegada de Manolo Bakes es un ejemplo de la expansión que Lagoh emprenderá desde el presente periodo estival y que se prolongará a lo largo del nuevo curso. «Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad», explica Carlos Fita.

Manolo Bakes se ubicará en la planta baja de Lagoh, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos, añadiendo un nuevo aliciente a las visitas estivales a Lagoh.

La próxima apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, por lo que Lagoh ve también ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia.

La oferta diferencial de Lagoh en ámbito comercial y de ocio cuenta con medidas de seguridad reconocidas por la prestigiosa acreditación internacional SGS. La normativa adoptada en Lagoh excede lo estipulado por la Administración nacional y autonómica frente a la Covid-19 y garantiza el disfrute de una experiencia completa en Lagoh, desde una perspectiva fundamentada siempre en la excelencia.