José Luis Sanz en un acto del Partido Popular / SA

El PP de Sevilla ya tiene candidato para la próximas elecciones a la Alcaldía de la ciudad. El alcalde de Tomares y senador por Sevilla, José Luis Sanz, se reunió el pasado 15 de julio con el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, para «recibir las bendiciones» del gobierno andaluz. Todo ello a pesar de las disputas que mantiene la dirección regional con la presidente provincial, Virginia Pérez, y a quien el alcalde de Tomares ha mostrado apoyo público.

El candidato de Virginia Pérez

Ya el pasado 28 de junio la presidenta del PP de SevillaVirginia Pérez, se pronunciaba acerca de su candidato a la Alcaldía de Sevilla. José Luis Sanz era el hombre designado por Pérez para unas elecciones que se celebrarán hasta 2023. Asimismo, aunque el nombramiento de los candidatos no se llevará a cabo hasta después del verano, la presidenta decidía hacerlo público en redes sociales.

A pesar de que desde la organización regional del partido apostaban por otro nombres, como el de Patricia Pozo, consejera de Cultura, en la provincia ya se ha hecho oficial. Juanma Moreno, tras la reunión celebrada hace apenas cinco días, se ha decantado por Sanz como candidato del Partido Popular.