zoco-parque-maria-luisa

El zoco del Parque María Luisa celebra su segunda edición depsués del éxito de la anterior. Nuevos expositores se suman al proyecto y la mayoría de los que asistieron repiten la experiencia.

El próximo domingo 19 de mayo se celebra la segunda edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla todos los terceros domingos de mes salvo que, por lluvia ,se tenga que aplazar al siguiente fin de semana.

 “En esta edición hemos incluido nuevos expositores ya que tras el éxito de la primera no hemos parado de recibir solicitudes», afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Algunos de los expositores que participarán el próximo domingo son: Like Vintage, Any Vitorino y Tembo en moda de mujer; Spantajaparos y El armario de Martina en ropa infantil ; Sombra hats, Touche R y Arte Peinas en complementos; Mary Key, en cosmética; LaPi ,con sus manteles y telas decorativas, en el sector de la decoración. En gourmet se puede encontrar la comida libanesa de Samer El Ali y las galletas decorativas de La mar de dulces.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 17:00 en el Parque Maria Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla. El zoco estará el resto del año en el Parque, desde este domingo hasta el 15 de diciembre -a excepción de los meses de julio y agosto-.

www.SevillaActualidad.com