Dos bares del Polígono Calonge se han visto afectados por sendos incendios / ES
Dos bares del Polígono Calonge se han visto afectados por sendos incendios / ES

Efectivos de Bomberos extinguen dos incendios en sendos bares del Polígono Calonge de la capital. Un hombre de unos 60 años ha sido hospitalizado por la inhalación de humos.

Efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación, han extinguido un incendio ocurrido en un bar situado en la calle Aviación, en el Polígono Calonge de la capital, declarado sobre las 04:00 horas de este domingo, donde un hombre de unos 60 años ha sido hospitalizado por inhalación de humos.

El incendio pudo originarse en la freidora del bar propagado a través de los conductos de extracción de gases y afectando a una estancia superior en la que tiene su domicilio la persona afectada. Una vez extinguido el incendio se abordó la ventilación de las zonas afectadas.

Sin heridos: segundo de dos incendios en el Polígono Calonge

Poco más tarde, sobre las 05:40 horas, en el mismo polígono industrial, se ha producido otro incendio de similares características en la calle Terbio. De nuevo una freidora pudo ser el origen del incendio. El humo afectó a la residencia de varias personas que viven en la planta alta del local.

El equipo de extinción procedió a la ventilación de las áreas afectadas tras la extinción de las llamas por parte de sanitarios de Bomberos se atienden in situ a tres personas entre 20 y 40 años que residen en la planta afectada por humos, aunque no precisaron traslado a hospital.