El delegado del Distrito Cerro-Amate asegura que la suciedad en la barriada de Juan XXIII se debe al vandalismo.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, rechaza las críticas de la oposición sobre la situación de abandono de la barriada Juan XXIII y sostiene que las labores de limpieza, poda y diversos arreglos de desperfectos «se llevan a cabo puntualmente en Juan XXIII, al igual que ocurre en todo el distrito”.

Luque cree que se ha llevado a cabo en el barrio “una intensa poda, algo que hacía muchos años que no ocurría, y se han instalado unos nuevos juegos infantiles para que todos los vecinos del barrio disfruten con sus hijos”.

“En algún lugar puede aparecer suciedad puntualmente, pero es debido fundamentalmente al vandalismo» insiste el delegado, que asegura además que los servicios de limpieza solventan inmediatamente los problemas sin que la suciedad sea representantiva de la barriada.

Por último, desde la delegación del Distrito marcan distancia con el estado de los soportales de la Plazoleta Juan XXIII, que aseguran se trata de una zona privada de locales y comerciales de cuyo deterioro deben responsabilizarse en la intercomunidad de propietarios, y no el Distrito.

www.SevillaActualidad.com