El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Maximiliano Vílchez, ha señalado que la Avenida de la Prensa constituye uno de los viarios principales del Polígono Industrial Carretera Amarilla y quedará renovada por completo con esta actuación.

 

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla prepara la próxima adjudicación de obras de reurbanización en la avenida de la Prensa, situada en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de la capital hispalense. Hasta el próximo día 15 de mayo, las empresas interesadas pueden presentar ofertas para optar a la adjudicación de estas obras.

El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, ha declarado que “las obras, valoradas en casi 700.000 euros suponen la renovación integral del tramo comprendido entre las calles Ahorro y Comercio, que no fue objeto de mejoras durante una actuación anterior, desarrollada hace algunos años”. Para el edil popular, la avenida de la Prensa constituye uno de los viarios principales del mencionado polígono y considera que tras esta actuación quedará renovada por completo.

Las obras contemplan nuevas redes de saneamiento y abastecimiento, renovación de las canalizaciones de alumbrado público y un nuevo pavimento; así como instalación de marmolillos, papeleras y poda o reposición de árboles.

www.SevillaActualidad.com