El movimiento 15-M Sevilla volverá a llenar el Metropol-Parasol de actividades./Sevilla Actualidad

La manifestación convocada partirá esta tarde desde San Telmo y acabará en las Setas de la plaza de la Encarnación, donde tienen previstas varias actividades a lo largo de la semana que entra.

El movimiento 15-M celebra su segundo aniversario con una serie de movilizaciones a nivel nacional y la sección de Sevilla ha querido secundarlas con una manifestación que empezará esta tarde a las 18:30 en el Palacio de San Telmo y que finalizará en el Metropol-Parasol, las Setas de la plaza de la Encarnación, escenario de la acampada sucedida en 2011.

Bajo el lema ‘De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema’, el 15-M Sevilla ha programado una serie de actividades que se celebrarán en dicho lugar. Por ejemplo, está prevista una ‘Asamblea de Parados’, iniciativas de autogestión ciudadana o espacios dedicados a talleres y juegos para los más pequeños. Además, se sumarán otros colectivos  que actualmente realizan protestas como los estudiantes o la sanidad. El programa se cerrará el jueves, con una manifestación por el Derecho a la Vivienda.

www.SevillaActualidad.com