En la tarde del jueves, el cuerpo de Bomberos de Sevilla ha tenido que asistir a un gato con oxígeno tras el incendio en la calle Electricidad. Este, que se originó en la cocina de una vivienda, dejó inconsciente a un gato, que tuvo que ser reanimado por los Bomberos. Además, dos perros y un gato más pudieron ser rescatados sin tener que lamentar pérdidas.

El animal, que se encontraba inconsciente cuando lo hallaron en el interior de la vivienda, fue reanimado por el cuerpo de Bomberos. Con ayuda de la oxigenoterapia, se colocó en la cara de la mascota una máscara que le permitía respirar con menor dificultad. Finalmente, el gato consiguió salir adelante y fue reanimado completamente.

En el vídeo proporcionado por Emergencias Sevilla, se puede apreciar cómo el animal también tiene quemaduras por todo su cuerpo. En las patas, el cuerpo y la cola. A pesar de ello, el animal se encuentra fuera de peligro y los demás, dos perros y un gato, también fueron rescatados a tiempo. No hay que lamentar personas afectadas.