La delegada de Hacienda ha recordado que ya se han puesto cámaras, sensores de vigilancia y ya se está tramitando el servicio de vigilancia presencial externa que complementará al servicio que prestan los trabajadores municipales.

La delegada de Hacienda y Administración Pública, Asunción Fley, ha recordado que «este equipo de gobierno ya ha instalado cámaras, sensores de vigilancia y ya se está tramitando el servicio de vigilancia presencial externo en el cementerio, por lo que el PSOE una vez más llega tarde y reivindica una solución ya adoptada y otras que están en vía de solución».

Así Fley ha destacado que «el PSOE vuelve a usar a los empleados para confundir y engañar a la ciudadanía con propuestas en las que ya está trabajando este equipo de gobierno que, desde un primer momento, tomó cartas en el asunto».
    
«Las críticas del PSOE son inadmisibles e incomprensibles, puesto que hay que recordarle que el anterior gobierno, formado por PSOE e IU, fue quién retiró el servicio externo de vigilancia en el cementerio. Este contrato expiró y los anteriores no lo renovaron por lo que ahora no tienen derecho a exigir responsabilidades», ha señalado Fley, que ha añadido que «desde la delegación ya se está tramitando el expediente para recuperar este servicio de vigilancia externa en el cementerio que complementará al servicio que prestan los empleados municipales».