El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad y Movilidad, procederá mañana a reordenar el tráfico en la barriada de Santa Genoveva, estableciendo el sentido único en diversas calles de esta zona de la ciudad.

El delegado del Distrito Sur, José Luis García, ha destacado que “con esta medida se materializa los deseos de los vecinos del Tiro de Línea que durante años llevan solicitando esta actuación en el barrio con el objetivo claro de que se mejore y se agilice el tránsito de vehículos por la zona”.

A partir de mañana, las calles Sierra del Castaño, Cerro de Úbeda, Riscos Altos, Sierra de Gata y Cerro Muriano pasarán a ser de único sentido. García, ha manifestado su satisfacción con esta medida pues “a partir de ahora, además de mejorar que el tráfico rodado por estas calles sea mucho más fluido, se acabará con el aparcamiento indiscriminado que se venía produciendo en la zona, que llegaba incluso a ocupar parte del carril de circulación y a obstaculizar el tráfico con las consiguientes retenciones”.

Esta petición vecinal se llevó al pleno de la Junta Municipal de Distrito en el pasado mes 26 de febrero aprobándose por mayoría.

www.SevillaActualidad.com