Bar precintado en el Mercado de la calle Feria / ES
Bar precintado en el Mercado de la calle Feria / ES

Siguen los desalojos: la Policía Local ha desalojado durante la noche del sábado al domingo hasta a 230 personas de cuatro locales en Sevilla, situados en la calle Feria, Nervión y Parque Alcosa, por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus.

A las 01:25 horas tenía lugar el desalojo mayor, que se saldaba con la ordenación del cese inmediato de la actividad del local. Los agentes desalojaron a 125 personas del interior de un establecimiento en la Av. de la Innovación, en Parque Alcosa, por incumplimientos de las medidas contral el COVID-19. La actividad quedaba así cerrada al público.

Antes, a las 21:50 horas, la policía desalojaba ya a 40 personas del interior de un establecimiento en la calle José Luis de Casso, también por incumplimientos de las medidas contra el coronavirus. Los agentes ordenaron igualmente el cese inmediato de la actividad, quedando esta cerrada al público.

A las 22:35 horas, los agentes precintaron un bar en el Mercado de la calle Feria por venta de alcohol para su consumo fuera de la zona de veladores y desalojaron además en el interior del mercado a 65 personas en dos establecimientos por incumplir las medidas sanitarias.

Junto a los desalojos de locales: venta de alcohol a menores

Además, a las 21:20 horas la Policía Local precintaba un bazar en la calle Demetrio de los Ríos por venta de alcohol a menores de edad. Se identifica también a una menor de 16 años a la salida del mismo tras comprar bebidas alcohólicas.