El delegado asegura que la rehabilitación de las viviendas de la barriada de Los Pajaritos se llevará a cabo al igual que se hizo con Regiones Devastadas / Sevilla Actualidad

La empresa adjudicataria del proyecto entró en concurso de acreedores y el Ayuntamiento de Sevilla ha sacado el resto de la obra para la rehabilitación de la barriada de Los Pajaritos a licitación.

El delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez ha asegurado que “la rehabilitación de la barriada de Los Pajaritos se va a llevar a cabo al igual que se ha hecho con Regiones Devastadas” ha señalado que “tan sólo queda un 5% para terminar la construcción del edificio Puente donde se realojarán los primeros vecinos”

En este sentido, Vílchez ha explicado que “la empresa a la que se adjudicó la obra del edificio ha entrado en concurso de acreedores, por lo que hemos tenido que sacar lo que queda de la obra a licitación”.

“Son problemas que hemos tenido que solventar pero que bajo ningún concepto van a impedir que llevemos a cabo las obras de Pajaritos” ha aclarado el delegado de Urbanismo quien ha asegurado que “sólo hay que ver lo que hemos hecho en Regiones Devastadas para pensar que las nuevas viviendas de Pajaritos también serán una realidad”.

En este sentido, Vílchez ha pedido al PSOE que “sea más responsable y no genere alarma social donde no la hay ya que el gobierno lo único que está haciendo es trabajar para que la rehabilitación de Pajaritos siga adelante”.

Por otro lado, Maximiliano Vílchez ha hecho hincapié en que “el PSOE debe ponerse de nuestro lado y arrimar el hombro para que los vecinos de Pajaritos puedan vivir en unas condiciones dignas en lugar de estar constantemente inventando falsas alarmas”.

El delegado de Urbanismo ha asegurado que “el señor Espadas debería ruborizarse ante tales declaraciones porque le recordamos que en su etapa como consejero de Vivienda no movió un dedo por los vecinos de Regiones Devastadas ni por los de Pajaritos”.

www.SevillaActualidad.com