Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque
Imagen de uno de los toboganes acuáticos de este parque

Guadalpark ya ha abierto sus puertas y, tras la polémica con el cambio de nombre y la vuelta al original, ha agotado sus pases de temporada. Estos permitían visitar el parque acuático durante todo el verano por solo 99 euros. Guadalpark, que tiene un horario de 12:00 a 19:00 horas, cuenta con una variada lista de precios para sus entradas.

El parque, que abrió sus puertas el doce de junio, permanecerá abierto hasta el cinco de septiembre. Entre los días seis y diez del mismo mes, estará cerrado al público, aunque volverá a abrir el día once. Todos lo días se podrá visitar de 12:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Precio de las entradas

Los precios de las entradas de Guadalpark varían según la edad y estatura. La entrada General tiene un precio de 23,95 euros y es la que deben adquirir todas las personas que midan más 1,40 metros. La entrada Reducida está indicada para niños y personas mayores. En el caso de los primeros, deberán medir menos de 1,40 metros; y en el de los segundos, no sobrepasar los 65 años. El precio de esta entrada es de 15,95 euros.

Por último, las entradas para personas con más del 33% de discapacidad tienen un precio también de 15,95 euros. Los precios de estas entradas son válidos para el día completo, no pudiendo comprarlas por tramos horarios.

Los colegios también pueden disfrutar de ventajas a la hora de adquirir las entradas. Así, los grupos de infantil y primaria pueden comprar sus entradas por 12,95 euros por persona. Los de Educación Secundaria Obligatoria, por 13,50 euros. Y los adultos que los acompañen, por 15,50 euros.

Entradas para grupos

Si lo que prefieres es ir acompañado de familia y amigos y vais a ir en grupo, la entrada de adulto tiene un precio de 15,50 euros, y la Junior y Senior de 13,50 euros. Además, todos los niños que tengan una estatura inferior a 0,90 metros, podrán entrar gratis al parque.

Si quieres disfrutar del verano en Guadalpark, no olvides revisar el horario y los precios de las entradas para no quedarte sin ellas.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.