La Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) anuncia que pone en marcha para su línea especial del Aeropuerto de San Pablo una red wifi gratuita y abierta a todos los usuarios de dicho autobús.

El autobús que une el Aeropuerto de San Pablo con el centro de Sevilla y con varios puntos neurálgicos de la ciudad tendrá una red wifi gratuita para sus usuarios, según ha anunciado Demetrio Cabello, delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

Cabello asegura que los pasajeros podrán acceder gratuitamente a Internet a través de sus dispositivos móviles solamente con conectar la wifi de sus aparatos y seleccionar la red de Tussam, que será abierta y no precisará de una clave; y de esta manera poder realizar gestiones o consultas.

Con el objetivo de mejorar la información a los turistas, las pantallas de la línea especial mostrarán información de las paradas en inglés así como diversos datos en los propios vehículos, sobre los horarios y tarifas de la línea, e información turística de la ciudad en dicho idioma.

www.SevillaActualidad.com