La foto que ha generado toda la polémica./Diario de Sevilla

La imagen de dos agentes de la Policía Local jactándose con un tocho de sanciones impuestas ha sido calificada como una «falta de respeto» por el alcalde de Sevilla.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado una investigación para esclarecer los hechos tras la publicación de una fotografía donde dos agentes de la Policía local se jactan del número de sanciones impuestas en la ciudad de Sevilla.

El edil ha sido contundente en censurar la actitud de los agentes porque «daña la imagen» del cuerpo de Policía local, y asegura que se depurarán responsabilidades «hasta las últimas consecuencias».

La fotografía apareció este jueves en el periódico Diario de Sevilla, y cuestiona el rigor con el que se estarían interponiendo las sanciones. La imagen aparece en el diario junto a una información donde se alude al incremento de las sanciones impuestas por la Policía local.

En este sentido, Zoido ha querido aislar el caso al manifestar públicamente que la actitud de los policías con las sanciones y el símbolo de la victoria supone una «falta de respeto a los sevillanos y a su uniforme».

www.SevillaActualidad.com