Pilar Távora encabeza la lista de la candidatura del Partido Andalucista al Ayuntamiento de Sevilla para los comicios de 2015 / Sevilla Actualidad

La cineasta Pilar Távora mantiene el pulso político que emprendió en 2011, cuando fue número dos en la candidatura andalucista al Ayuntamiento de Sevilla, y será la candidata a la Alcaldía del PA en las municipales de 2015. 

La candidata del PA será presentada este viernes en el Parque Estoril del Cerro del Águila en un acto público al que asistirá el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, y la secretaria local, Lola Dávila.

Távora fue elegida «por aclamación», explica el PA en un comunicado, en la asamblea local celebrada este miércoles con más de un centenar de militantes, a los que agradeció el apoyo y la confianza mostrada. De esta manera, la cineasta mantiene el pulso político de la mano del PA que emprendió en 2011 cuando fue la número dos en la candidatura andalucista al Ayuntamiento de Sevilla que lideró la ex secretaria general del PA, Pilar González.

www.SevillaActualidad.com