La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ya ha presentado a su candidato a la alcaldía de Sevilla. José Luis Sanz, alcalde actual de Tomares, ha sido el designado por Pérez para unas elecciones que no tendrán lugar hasta 2023. Asimismo, aunque el nombramiento de los candidatos no se llevará a cabo hasta después del verano, la presidenta ha decidido hacerlo público en redes sociales.

Desde la organización regional apuestan por otro nombres, como el de Patricia Pozo consejera de Cultura, aunque en la provincia ya se ha hecho casi oficial. Solo queda que Génova confirme, aunque se prevé que también se decanten por Sanz.

Sin cambio de portavoz

El anuncio del candidato popular a la alcaldía de Sevilla se ha hecho mientras que, Beltrán Pérez, aún no deja de ser portavoz del grupo. Este martes habrá pleno y, a pesar de que en el anterior se despidió, sigue ostentando el cargo. Todo ello fruto de la no aceptación de Juan de la Rosa como sucesor.

La dirección nacional ha zanjado el asunto y el escrito de renuncia se presentará este lunes y De la Rosa podrá ocupar el cargo. Este, hombre de confianza de José Luis Sanz, comenzará a trabajar para procurar una buena llegada del candidato. Sin embargo, las luchas de poder no han terminado, pues algunos altos cargos del partido también han mostrado su opinión. A través de redes sociales, al igual que Virginia Pérez, han mostrado su apoyo a Patricia del Pozo, consejera de Cultura.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.