vuelo-lyon

El Aeropuerto de Sevilla ha recibido este sábado el primer vuelo de una nueva ruta con Lyon, que operará Transavia todos los sábados.

Esta conexión es una de las novedades que recoge la programación de verano de 2013, que arrancó el último fin de semana de marzo. Con 180 pasajeros a bordo, el avión, un Boeing 737-800, ha aterrizado alrededor de las 13.45 horas, bajo un arco de agua lanzado por dos camiones de bomberos del aeropuerto. De esta manera, se ha dado cumplimiento a la tradición aeronáutica de bautizar los vuelos inaugurales.

El gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Castaño Junca, y el director del aeropuerto, Eugenio Pérez Luengo, han dado la bienvenida a la tripulación y han destacado “la fortaleza que han adquirido las conexiones aéreas directas con Francia, ya que sólo en la temporada estival operarán vuelos con siete destinos de ese país”.

World Duty Free (antigua Aldeasa), por su parte, ha recibido al pasaje con una degustación de los vinos que acostumbran a consumirse en la Feria de Abril, y ha repartido bolsas promocionales con vales descuento para la tienda libre de impuestos que gestiona en el aeropuerto.

El Ayuntamiento de Sevilla también ha distribuido entre los viajeros un pack de bienvenida, con folletos informativos, guías turísticas, tarjetas con un saldo de 4 euros para los autobuses urbanos y bonificaciones para comprar en las tiendas de la capital.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad