El corte de suministro afecta a parte de la calle del infierno, por lo que son varios minutos los que lleva esta zona del Real de la Feria de Abril de Sevilla a oscuras. También a algunas zonas de casetas de las calles Joselito el Gallo y Gitanillo de Triana.

 Un apagón ha dejado sin suministro eléctrico a algunas de las atracciones de la calle del Infierno, así como a diferentes casetas de las calles Joselito el Gallo y Gitanillo de Triana. Precisamente, hasta la caseta de Endesa, también se ha quedado sin suministro. El corte se ha producido en torno a las 22:00 horas de hoy.

El fallo ha sido detectado en una línea eléctrica de la zona, y que también ha afectado a viviendas del barrio de Los Remedios. Finalmente y tras aproximadamente 50 minutos sin suministro eléctrico, Endesa ha procedido a restaurar la luz en las zonas afectadas.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...