caseta-feria-2013-candela-vazquez

Llegados al fin de semana, el balance de la Feria de Abril es muy positivo, las bajadas de temperaturas que desde este viernes se experimentan y los escasos incidentes rizan esta fiesta llena de luz y color.

La Feria, en su edición de 2013, ha alcanzado el ecuador sin que hasta la fecha se hayan producido incidencias de consideración en materia de seguridad. El dispositivo coordinado por la Subdelegación del Gobierno, ha realizado un total de 42 detenciones e intervenido en 139 peleas. 

Por su parte, el Seprona ha retirado de la circulación más de 1.100 kilogramos de productos alimenticios en mal estado o sin la debida autorización para poder ser comercializados y consumidos.

La jornada del jueves comenzó algo mermado por las altas temperaturas, pero conforme se acercaba la noche, las calles de albero fueron más frecuentadas que las propias casetas. Pronto se echaron la mayoría de los toldos, hecho que no casaba con el ambiente que existía en torno de los módulos rayados. La anécdota del día, el robo de un coche de caballos, como si protagonista de una canción de Manolo Escobar el dueño del carruaje denunció el hurto y no tuvo que esperar mucho para recuperarlo, ya que los ladrones habían aprovechado para darse un paseo por el recinto ferial. 

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....