Las altas temperaturas están siendo absolutas protagonistas de la Feria/Imagen: Leveninsevilla en Flickr

Las temperaturas darán un respiro a los sevillanos, hasta cinco grados menos experimentará la capital hispalense en los próximos días.

Buenas noticias para los feriantes, el calor dará una tregua en Sevilla donde se espera que desde este viernes hasta el domingo las temperaturas desciendan hasta cinco grados. Un respiro que viene como agua de mayo a todo aquel que se desplace hacia el recinto ferial.

La feria encauza su recta final con un tiempo más agradable que es agradecido por todos, según datos del Cecop, hasta 62 casos de lipotimias se han dado a lo largo de la jornada del miércoles e incluso un caballo ha tenido que ser atendido por desmayarse en el propio Real. Y es que en estos primeros días de la Feria de Abril se ha experimentado temperaturas por encima de los 30 grados.

Además de la lipotimia, la intoxicación etílica sigue siendo la causa de la mayoría de las asistencias sanitarias. La Policía Local ha insistido en controlar las zonas de botellón dentro de la feria y en sus inmediaciones, sólo en la jornada del miércoles se recogieron 4.200 kilos de residuos relacionados con esta práctica.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....