Vehículo calcinado en Los Remedios

Durante esta noche varios contenedores han ardido en el barrio de Los Remedios y el incendio se ha propagado a algunos coches que se encontraban cerca. El fuego se originó en torno a las cuatro de la mañana en la calle José Sánchez Rodríguez.

Según los bomberos de la ciudad, las llamas se extendían por tres contenedores y cuando llegaron los Servicios de Emergencias el fuego ya había llegado a varios vehículos que estaban aparcados en la zona. El toldo de un local de la calle también fue impregnado por las llamas y esto hizo que el fuego provocara daños en algunas ventanas. Solo hay que lamentar daños materiales, como los tres coches que quedaron totalmente calcinados.

Aún no hay ningún tipo de confirmación oficial pero todo apunta a que el incendio se debe a vandalismo, como los provocados recientemente en Pío XII o La Barzola. A finales del mes de mayo se reportó el incendio de dos coches en la calle Madre Selva, en la barriada de Pío XII. Los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo porque se oyeron fuertes explosiones provocadas por los vehículos calcinados. Los vecinos recordaron que hace un año pasó algo similar, pero en aquella ocasión los coches afectados fueron 15.