El niño murió en el Hospital Virgen Macarena el pasado 17 de junio de 2017 / SA

El Hospital Universitario Virgen Macarena inforna que mañana procederán con los trabajos de limpieza y desinfección para eliminar unas larvas que están afectando a un sector de la Unidad de Cuidados Intensivos, anunciando que trasladarán a algunos pacientes a la Unidad de Cuidados Intermedios.

Según informan desde un comunicado de prensa, un sector de la UCI del Hospital Universitario Virgen Macarena se encuentra afectado por unas larvas. Para porceder a paralizar el ciclo vital de los insectos, a partir de mañana comenzará la limpieza y desinfección de dicha parte del edificio que durará una semana. No obstante, este periodo dependerá de los resultados obtenidos tras la revisión de las labores que se hará la semana próxima, según el centro hospitalario, que lamenta las molestias que puedan causar.

Para garantizar la seguridad de los pacientes, el Virgen Macarena ha establecido un circuito ya utilizado anteriormente que consiste en trasladarlos a la Unidad de Cuidados Intermedios. Las fuentes del Hospital aseguran que dicha unidad está perfectamente dotada para cumplir con la atención y cuidados necesarios. Asimismo, el comunicado reza que las cirugías programadas no se verán afectadas por los trabajos de limpieza.

www.SevillaActualidad.com