feria

El albergue juvenil en máximos durante la Feria

El optimismo predomina entre los hosteleros sevillanos en lo que se refuere a la Feria de Abril, ya que cifran la ocupación hotelera en la ciudad durante estos días de feria en un 85 por ciento.

El gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Santiago Padilla, ha vaticinado una ocupación hotelera media similar a la de la pasada Feria de Abril, un porcentaje que ronda el 85%.

Datos que superan las espectativas que se barajaban, así lo ha confirmado Padilla que ha explicado que los datos de ocupación hotelera que se preveían a finales de la pasada semana, rondaban el 70 por ciento. La causa de esta mejora ha sido «al buen tiempo que se espera para los próximos días, así como al inicio de la Feria de Abril» y no se descarta que estos datos mejoren aún más. 

Finalmente, ha matizado que el arranque del fin de semana de preferia ha sido «muy positivo» y que acompañe el buen tiempo es «el mejor ingrediente» para atraer gente a esta fiesta sevillana. Por ello, ha confiado en que los datos puedan «cumplir las expectativas previstas».

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....