El hombre que fue detenido el pasado sábado por causar la muerte de otro de una patada en la calle Resolana, ha pasado este martes a disposición judicial.

El hombre de 47 años se enzarzó en una pelea con la víctima la pasada tarde del sábado, el detenido le propinó una patada acabando con la vida de éste.

Fuentes policiales han señalado que el detenido ha pasado a disposición judicial a primera hora de este martes, sin que hasta el momento haya comparecido ante el juez, que deberá decidir si lo envía o no a prisión.

El presunto autor del crimen cuenta con 22 detenciones policiales anteriores por delitos de robo con fuerza o con violencia, hurto o malos tratos, fundamentalmente.

www.SevillaActualidad.com

La pelea tuvo lugar a las 19,45 horas de este sábado en la calle Resolana del barrio de la Macarena, cuando el ahora detenido habría propinado una patada en la cabeza a la víctima, llegando a causarle la muerte.

La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, que fue señalado por varios testigos como el autor del homicidio. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la comisión judicial a fin de certificar la muerte del hombre agredido.