Según las últimas informaciones, podría haber aparecido el cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo en la finca dentro del término municipal de La Rinconada.

La joven sevillana Marta del Castillo desaparició un 24 de enero de 2009, un caso que conmcionó a toda la sociedad no solamente de Sevilla, sino de todo el país ya que se ha convertido en uno de los más mediáticos. Poco tiempo después se conocía que Miguel Carcaño había confesado ser el asesino de la muchacha. Hace un año, la sentencia del juicio estimaba la condena de 20 años a Miguel Carcaño por asesinato, mientras que exculpaba a Samuel Benítez, Francisco Javier Delgado y María Gracia del asesinato de Marta del Castillo.

La búsqueda del cuerpo de la joven estuvo caracterizada por las continuas contradicciones de los acusados, que llegaron a afirmar que el cadáver se encontraba en diferentes zonas: en el río Guadalquivir, en la localidad de Camas y en un vertedero de Alcalá de Guadaíra; y a la hora de describir como fue el asesinato, ya que se llegaron a dar hasta 9 versiones del mismo.

Las nuevas pesquisas policiales apuntaban a que Miguel Carcaño habría dado un nuevo emplazamiento del cuerpo, una finca en La Rinconada, y que había sido su hermano Francisco Javier Delegado quién asesinó a Marta golpeándole con la culata de una pistola.

www.SevillaActualidad.com