Según publica Diario de Sevilla, la Policía busca el cuerpo de la joven desaparecida en una finca ubicada en el término municipal de La Rinconada al haber declarado el asesino confeso, Miguel Carcaño, que el cadáver podría encontrarse allí enterrado.

Un nuevo giro en el caso Marta del Castillo. La Policía ha iniciado una nueva línea de investigación desde finales del año pasado en la que Miguel Carcaño, asesino confeso de la joven sevillana, ha revelado que el cuerpo de Marta podría estar enterrado en una finca en el término municipal de La Rinconada, según se puede leer en una información publicada por Diario de Sevilla.

Cuatro años después, Carcaño ha dado un nuevo emplazamiento para el cuerpo de la joven (río Guadalquivir, vertedero de Alcalá de Guadaíra y la zanja de Camas) para las labores de búsqueda que el Grupo de Menores (GRUME) de la Policía sevillana ha realizado con el máximo sigilo, ya que han excarcelado por pocas horas en dos ocasiones al asesino confeso de la prisión de Morón de la Frontera. Diario de Sevilla señala que se hizo para que condujeran al equipo de búsqueda al sitio donde supuestamente está enterrada la joven.

La Policía ya ha dado traslado al titular del juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, de las nuevas actuaciones y será este magistrado, que en su día instruyó la causa, quien determine qué hacer ante las nuevas revelaciones de Miguel Carcaño. De momento, las labores de  búsqueda han sido infructuosas.

www.SevillaActualidad.com