El militar y empresario ha leído el Pregón en la Fundación Cajasol./ Ibersponsor

Ramón Moreno de los Ríos y Díaz ha sido el encargado de dar esta mañana la edición de este año del Pregón del Paseo de Caballos y Enganches de la Feria de Sevilla, que ha tenido lugar en la Fundación Cajasol.

La sede de la Fundación Cajasol ha acogido el acto de lectura del Pregón del Paseo de Caballos y Enganches de la Feria de Sevilla correspondiente a este año 2013. El encargado ha sido el militar y empresario Ramón Moreno de los Ríos y Díaz, que desde joven ha estado relacionado con el mundo del caballo.

El pregonero ejerce en la actualidad de consultor de Turismo Ecuestre y Rural, presidente de Honor de la Asociación andaluza de Turismo Rural Ecuestre,  miembro de Honor de la OMTE (Organización Mundial del Turismo Ecuestre) y miembro de la Junta Directiva del Real Club de Enganches de Andalucía. Ante el público que asistía al evento, Ramón Moreno de los Ríos ha hecho un repaso a la historia del Paseo en la Feria de Abril, desde sus primeros tiempos en la época de los Montpensier hasta la actualidad.

www.SevillaActualidad.com