La Intercomisión de Vivienda del 15M Sevilla ha anunciado mediante un comunicado que preparan una manifestación pacífica en el real de la Feria para el lunes. Denominado como ‘la noche del Pescrachito’, la protesta recorrerá las casetas de las fuerzas políticas de la ciudad.

‘La noche del pescaíto’ pasa a ser ‘la noche del Pescrachito’ para la Intercomisión de Vivienda del 15M Sevilla, que mediante un comunicado ha convocado una protesta pacífica que, en clave de humor utilizando el juego de palabras, recorrerá las casetas de todas las fuerzas políticas para reivindicar el Derecho Universal a la Vivienda. Los organizadores de la manifestación destacan que los convocados «recorrerán el recinto ferial vestidos de manera colorida y expresando sus reivindicaciones en materia de vivienda a través de letras de sevillanas«. La concentración comenzará a las 21:00 del lunes junto a la caseta ‘La Marimorena’,

Dejando claro que la marcha «será absolutamente pacífica, festiva y en clave de humor, integrándose perfectamente en el ambiente que se vive en nuestra Feria», la Intercomisión de Vivienda del 15M rechaza totalmente los «ataques salvajes y la campaña de criminalización que han sufrido los compañeros y compañeras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) por la realización de los denominados escraches».

www.SevillaActualidad.com