Según Gregorio Serrano, Delegado de Empleo y Economía, 6 jóvenes sevillanos han presentado sus proyectos durante estas jornadas./PP

Durante esta semana, el edificio CREA de la capital hispalense ha acogido las jornadas ‘Sevilla Capital Inteligente’, organizadas por la Delegación de Empleo y Economía del Ayuntamiento, con la intención de promover el espíritu emprendedor entre inversores y emprendedores de la ciudad.

Crear sinergias entre inversores y emprendedores de Sevilla para la generación de riqueza y empleo en la ciudad. Ese era el objetivo de las jornadas ‘Sevilla Capital Inteligente’, celebradas durante esta semana en el edificio CREA de la capital hispalense; y organizadas por la Delegación de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla.

La iniciativa, promovida por por la Dirección General de Empleo y Economía del Consistorio hispalense y la Fundación Empleo y Sociedad, ha contado con la presencia del delegado del sector, Gregorio Serrano. El popular  ha señalado que a lo largo de estas jornadas se han presentado seis proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores locales ante un auditorio de posibles inversores privados.

«Tras cada presentación, cuatro expertos de diferentes entidades establecidas en nuestra ciudad comentan cada uno de ellos y, a través de sus exposiciones, los seis emprendedores intentan captar la atención de posibles inversores privados, que acuden con la intención de conocer nuevos proyectos donde invertir”, ha declarado el delegado del Ayuntamiento.

El popular explica que “se trata de un encuentro dentro de la iniciativa ‘Inversores Privados por Sevilla Emprendedora’ y busca fomentar el espíritu emprendedor en la ciudad, a través de fórmulas innovadoras de financiación, como alternativa al resto de soluciones financieras”.

www.SevillaActualidad.com