Visglerio, Mercado y Dávila junto a miembros del PA de Sevilla ante la caseta del PA/ SA

Los andalucistas han distribuido por un centenar de hoteles y decenas de asociaciones sevillanas invitaciones porque “nadie podrá decir que no tiene caseta en el Real mientras esté la del PA”.

La secretaria local del Partido Andalucista (PA) en Sevilla, Lola Dávila, junto al diputado provincial, Alberto Mercado, el secretario provincial, Manuel Visglerio y el que fuese delegado municipal de Fiestas Mayores, Juan Ortega, han presentado a las puertas de la caseta andalucista en la Feria de Abril, la campaña que la formación ha desarrollado en los últimos días en más de un centenar de hoteles así como en asociaciones y colectivos de Sevilla a los que se les ha distribuido invitaciones para la caseta del PA en la Feria de Abril.

“Queremos que tanto los turistas como todos los sevillanos que no puedan tener caseta propia, sepan que mientras la del Partido andalucista esté en el Real, van a tener su casa” ha declarado Lola Dávila, quien ha dado a conocer la nueva estructura de la caseta, así como “el especial esfuerzo que hemos hecho para reducir al máximo los precios, pensando, precisamente, en todos los sevillanos que lo están pasando mal”.

Para Dávila “queremos ayudar a que propios y visitantes tenga la mejor imagen posible de la Feria de Abril de Sevilla, porque es una importante muestra de nuestra cultura y un enorme impulso para la maltrecha economía sevillana”. Entre las novedades, la caseta acogerá una exposición de elementos de Sevilla vinculados a la historia y la gestión municipal llevada a cabo por el PA en Sevilla. Asimismo, “volvemos a apostar por el Medio Ambiente, con bombillas de bajo consumo”.

Dávila, junto al resto de miembros del Comité de Sevilla, han procedido al cambio de pañoleta de la Caseta del PA, actualizando el logotipo del Partido Andalucista, que cambiando el rojo, por el verde, actualiza la tradicional mano izquierda abierta, que desde hace décadas sirve de identificativo a la formación.