El campus de Reina Mercedes contará con una nueva residencia para estudiantes de manos del grupo italiano ‘Camplus, que instalará en Sevilla su segunda residencia en España.

La nueva residencia, ubicada en calle Tramontana 1-3, se encuentra en pleno corazón del campus de Reina Mercedes y permite fácilmente el acceso a pie, bicicleta o transporte público a otros campus universitarios de la ciudad.

La residencia, que ya tiene abierto el plazo de inscripciones para el curso 2021/22 cuenta con 211 plazas distribuidas en 196 habitaciones individuales, dobles y apartamentos de dos habitaciones.

Además de las zonas de descanso, esta compañía ofrece numerosas zonas comunes de ocio y estudio, comedor, salas polivalentes, piscina, jacuzzi, gimnasio… e incluye servicios de limpieza y cambio de sábanas semanal, pensión completa de lunes a viernes y recepción 24 horas. Todo ello con el objetivo de «ofrecer una experiencia diferencial para los residentes que les permita sentirse como en casa, con una oferta de actividades que puedan complementar sus años de estudio», señala Ricardo Amillategui, director de Camplus Sevilla.

Camplus, es el mayor proveedor de alojamiento para estudiantes universitarios en Italia. Con más de 35 años de experiencia, el grupo cuenta con 35 establecimientos repartidos por 13 ciudades italianas y, desde hace cuatro años, está presente en España con una residencia en Pamplona.

La compañía cuenta con más de 200 empleados, factura 38 millones de euros, administra más de 7.700 camas al año y tiene una inversión de 500 millones de euros en bienes inmuebles.