Local precintado / Imagen de archivo
Local precintado / Imagen de archivo

La Policía Local ha intervenido durante la madrugada de este domingo para desalojar dos locales, una terraza y una discoteca, con más de 100 y 200 personas respectivamente en el interior, incumpliendo las medidas contra el coronavirus.

A las 01:35 horas desalojaba y ordenaba la Policía Local el cese de la actividad de una terraza de verano situada en la calle Matemáticos Rey, Pastor y Castro; en cuyo interior se acumulaban hasta 200 personas. Se denuncian diferentes incumplimientos de las medidas contra el coronavirus.

Minutos antes, sobre las 01:15 horas, otros agentes habían desalojado a 110 personas y ordenado el cese de la actividad de una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, denunciando el incumplimiento de las medidas sanitarias contra el coronavirus sobre distancias de seguridad, uso de mascarilla, consumo en barra, etc.

Más desalojos de locales en la Alameda de Hércules

La policía desaloja y precinta además un bar en la Alameda de Hércules por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública. Ocurría al inicio de la madrugada, a las 00:10 horas.