Cartel de la exposición / CC Lagoh

El Centro Comercial Lagoh acoge la exposición de las caretas y los ropajes del famoso programa de Antena 3 Mask Singer. El evento comenzó el pasado 17 de junio y estará disponible hasta el 3 de agosto. Se puede visitar de lunes a domingo en un horario de 10:00 horas a 22:00.

La colección está situada en la primera planta del centro comercial. Además de poder apreciar de cerca los disfraces vistos en el programa, que se renovarán cada 15 días, podrán hacerse fotografías. Junto a ello han colocado una pantalla para revisionar algunos de los mejores momentos del concurso.

El programa Mask Singer ha sido todo un éxito de audiencia en los últimos meses. En él se pueden ver a personas de reconocido nombre cantar en directo bajo un disfraz completo. Entre los nombres más relevantes que han concursado se encuentra el de Esperanza Aguirre, exministra y expresidente de la Comunidad de Madrid.

Medidas contra el Covid en Lagoh

El Centro Comercial garantiza la seguridad en los eventos que organiza con una serie de medidas sanitarias. Tanto es así que posee la Certificación SGS como zona segura y desinfectada. Además de las habituales medidas como el uso de mascarilla o de geles hidroalcohólicos, destaca la desinfección general del aire por nebulización. También cuenta con un sistema que permite controlar el aforo del Centro Comercial en tiempo real, para evitar que se supere el aforo recomendado.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.