tranvia-2

El Consistorio ya ha adjudicado, aunque de manera provisional, las obras a la UTE MAC PUAR-EDITES. Cuenta con un plazo de ocho meses y el presupuesto supera los 2,7 millones de euros. El edificio se podrá ir utilizando como oficinas municipales conforme se vayan concluyendo los trabajos en su interior.

Sevilla Actualidad. Estarán listas en un plazo de ocho meses y su coste alcanzará los 2.723.742,84 euros. Son las obras del edificio de talleres y cocheras del Metrocentro que ya han quedado adjudicadas a la UTE MAC PUAR-EDITES, que se encargará de acometerlas.

Según ha informado el Consistorio en una nota, la adjudicación se ha realizado de manera provisional desde la delegación de Patrimonio y Contratación, siguiéndose como único criterio el precio más bajo ofertado. A la licitación se presentaron doce empresas y la UTE adjudicataria ofertó un precio de ejecución que supera la cifra de 1,5 millones de euros, presupuesto que corresponde a la primera fase.

De esta forma, esta primera fase se ejecutará conforme a los presupuestos en vigor, realizándose la segunda fase en los primeros meses de 2010. Además, y según se vayan finalizando las obras por fases, se podrá ir utilizando este edificio como oficinas municipales.

En concreto, la primera fase corresponderá al espacio que ocupará la delegación de Salud, que se incorporará hacia finales de diciembre. El comienzo de la obra está previsto, caso de no surgir ninguna incidencia, para septiembre.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:tranv%C3%83%C2%ADa;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...