Renfe Estadio Olímpico
Renfe Estadio Olímpico

Renfe pone en servicio este sábado trenes de cercanías a Estadio Olímpico para facilitar el acceso al partido que enfrenta a la Selección española con Polonia en la fase de grupos de la Eurocopa 2021.

Los trenes saldrán de la estación de Sevilla-Santa Justa a las 18:13h y 19:10h. Renfe también programará cercanías de vuelta del Estadio Olímpico. Se realizará a las 23.30h, una vez finalizado el encuentro que comenzará en la sede de la Cartuja a las 21h. Este tren de vuelta de Estadio Olímpico tendrá paradas en Santa JustaSan Bernardo y Virgen del Rocío.

Renfe pone a la venta estos trenes con una tarifa única de ida y vuelta de 3,05 euros, que se podrá adquirir antes del acceso al tren en máquinas autoventa, taquillas y a través de la nueva App de Cercanías de Sevilla.

La Selección se estrenó en el Estadio Olímpico sin gol

El estreno de España en la Eurocopa 2020 acaba con tablas en el marcador en un partido en el que le faltó el gol a los de Luis Enrique. La vuelta del público a un estadio en la ciudad de Sevilla desde que inició la pandemia, con 16.000 espectadores en las gradas del Estadio de La Cartuja, la buena noticia en un encuentro descafeinado por parte del combinado nacional.

Si bien el ambiente previo al partido ya se sintió durante el fin de semana, este lunes el centro de la capital hispalense se inundaba de ambiente futbolístico. Las aficiones, tanto la española, con aficionados procedentes de toda la geografía del país, como suecos, unos 3000 en las gradas de La Cartuja, disfrutaron durante el día en el centro histórico del inicio del máximo torneo continental de selecciones en Europa.