Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana tras un choque en la avenida de la Paz de Sevilla capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente de la avenida de la Paz se ha producido sobre las 07:30 horas, cuando varios vecinos han alertado al centro de coordinación de una colisión por alcance entre tres turismos en la avenida de la Paz, a la altura del centro de salud.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Local de Sevilla y los servicios sanitarios de la Junta. Estos han trasladado a un hombre y una mujer de 51 años hasta el Hospital Virgen del Rocío. Además, ha habido un tercer herido, un hombre de 53 años, derivado por otros medios al mismo centro hospitalario.

A causa del choque, se han producido retenciones en la zona. Uno de los sentidos de la circulación quedó cortado durante la intervención del operativo.