El Aeropuerto de Sevilla acogerá hasta el 24 de junio la operativa de una quincena de vuelos (incluye salidas y llegadas) relacionados con los partidos de la Eurocopa que se celebrarán durante los próximos días en la capital hispalense. Estos vuelos cubrirán los desplazamientos de las diferentes selecciones contendientes, así como de las delegaciones que las acompañarán.

Atendiendo a ello, las operaciones programadas conectarán con Madrid,
Eslovaquia, Suecia, Polonia y Rusia. La atención a esta operativa en el Aeropuerto de Sevilla se ha organizado en coordinación con la UEFA con motivo de la celebración dela Eurocopa, teniendo en cuenta la coyuntura derivada de la pandemia, pero también las necesidades específicas de un evento de
este calado.

Además del cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias, se han establecido zonas de paso diferenciadas para agilizar el tránsito por las instalaciones aeroportuarias y minimizar la posibilidad de aglomeraciones. Estas medidas se han implementado tanto en el edificio terminal, como en los aparcamientos donde estacionarán los vehículos en los que se moverán las selecciones y sus delegaciones.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario