La portada, ya prácticamente terminada, avisa a propios y ajenos de la inmediatez de la Feria de Abril. Sevilla Actualidad crea un perfil en Twitter centrado en la información sobre la Feria de Abril como mejor forma de mantener al tanto a todos los asistentes al Real.

‘Este año vas a ver la feria como nunca antes la habías visto’, el fotógrafo Luis Caldevilla, ha elaborado un adelanto del vídeo que reflejará en pocos segundos el montaje de la portada de la Feria de Abril 2013, inspirada este año en la Plaza de España de Sevilla. Y es que la pequeña pieza audiovisual resume las 15.500 horas del proceso de construcción de la portada inspirada en la Plaza de España, uno de los mayores y más conocidos referentes turísticos y monumentales de Sevilla.

La portada de este año tiene una altura de 43 metros y 250.000 kilos de peso. Además consta de 20.000 bombillas que iluminarán la noche sevillana durante la Feria de Abril. Todas ellas unidas por más de 2.500 metros de cableado eléctrico. El acabado, refleja la joya sevillana de la Exposición del 29 hecha realidad con más de 4.000 metros cuadrados de pintura.

La Feria 2013, al minuto

Con previsión y con vocación de servicio público, Sevilla Actualidad ha puesto en marcha un perfil específico en la red social Twitter con el objetivo de transmitir a todo el público que pasee por el Real de la Feria, la última hora sobre cualquier información de interés para los sevillanos o turistas que visiten la Feria 2013.

Precisamente por la rapidez y concisión que Twitter permite a la hora de la interacción entre usuarios, Sevilla Actualidad ha decidido crear un canal específico de información ciudadana mediante el usuario @Feria2013 mediante el cual dará cuenta de cualquier noticia relacionada con todo lo que acontezca durante la semana de Feria en el Real de Los Remedios.

Para seguir toda nuestra información de Feria, sólo debes seguir con tu usuario de Twitter el perfil @Feria2013, desde donde Sevilla Actualidad difundirá toda la información relacionada con la Feria de Abril 2013.

 

Portada de Feria 2013 from Luis Caldevilla on Vimeo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....