La calle Sierpes, en pleno centro de Sevilla, acogerá de forma inminente una ‘pollería’, que no vende precisamente pollos. El éxito de los ‘pollofres’ que trajo a la ciudad La Verguería se ha traducido en la llegada de uno de los locales de dulces eróticos que triunfa en el madrileño barrio de Chueca.

La de Sevilla se trata de la octava tienda en España de la conocida pastelería erótica que creara Pedro Bauerbaum. Sevilla se une así a Madrid, Valencia, Alicante, Toledo, Gandía, Santa Cruz de Tenerife, y Girona en la que es la nueva moda repostera en estos momentos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-polleria-2-1024x575.jpeg
Imagen de la fachada exterior de ‘La Pollería. M.S.

Los trabajos de adecuación de este céntrico local en la calle Sierpes, muy cercano a la Plaza de San Francisco, muestran que la apertura de la ‘Pollería’ en Sevilla es inminente. Se une así a ‘La Verguería’, situada muy cerca de este nuevo local, en la calle Cuna, consolidando así una nueva moda que consigue amantes y detractores a partes iguales.

Oferta de empleo en ‘La Pollería’ de Sevilla

En los días previos a esta apertura en el centro de Sevilla, se pueden apreciar dos carteles haciendo un llamamiento a la población para ser ‘Pollero’ o ‘Pollera’ oficial. «La Pollería va a revolucionar Sevilla y buscamos polleros y polleras que se encarguen de repartir felicidad por toda la ciudad».

Desde ‘La Pollería’ buscan personas «extrovertidas, con don de gentes y con sentido del humor y sin tabús». Remiten el envío de CV a la dirección de correo lapolleriasevilla@gmail.com.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.