comisaría de Nervión

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación efectuados en el distrito de Nervión. Según apuntan desde la Policía, el individuo amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a sus víctimas, casi siempre mujeres, y les robaba todas sus pertenencias.

Los agentes tienen constancia de que el primer robo se produjo el 13 de abril. La víctima declaró que se produjo a las 21:00 horas, cuando se encontraba caminando por la Avenida Ciudad Jardín, se le acercó de manera repentina y por la espalda un individuo que, sin mediar palabra comenzó a forcejear con ella para intentar robarle su teléfono móvil, consiguiendo arrebatárselo tras amenazarla verbalmente y después huir del lugar.

El segundo robo fue el 22 de abril, en la calle Marqués de Nervión. Esta segunda víctima le contó a la Policía que el atracador la asaltó justo cuando la mujer se disponía a entrar en su garaje a bordo de un ciclomotor. El modus operandi del individuo fue el mismo; amenazar con un gran cuchillo y cuando la víctima se queda en shock quitarle las pertenencias.

El tercer y el cuarto robo sucedieron varios días después en el mismo distrito. Esta vez dos mujeres fueron atacadas y amenazadas con una navaja. A una de ellas, menor de edad, llegó incluso a taparle la boca para evitar que gritara, cogiéndola del cuello y arrastrándola durante varios metros al intentar robarle la bandolera que portaba, dejándola herida en el suelo después de conseguirlo.

Ingreso en prisión

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Nervión, pudieron averiguar la identidad del atracador; un varón de 39 años cuyas siglas son M.M.C. El individuo ya contaba con antecedentes por hechos similares. La Autoridad Judicial decretó su inmediato ingreso en prisión.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *