La mujer que resultó atropellada esta mañana en la calle Profesor Tierno Galván se encuentra en estado grave en el Hospital Virgen Macarena. Otras cuatro personas resultaron heridas leves.

La mujer que ha sido atropellada este viernes en la calle Profesor Tierno Galván se encuentra ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen Macarena, según informan agencias. Estas mismas informaciones indican que al hospital han llegado otras dos personas heridas en el mismo accidente, un hombre que continúa en el área de Traumatología y otra persona que ya ha recibido el alta.

Cinco personas resultaron heridas este viernes como consecuencia de un accidente ocurrido en la calle Profesor Tierno Galván de la capital hispalense entre un turismo y un taxi. El accidente se produjo en torno a las 8:10 horas en circunstancias que aún se investigan, a la altura de la rotonda de la barriada de Las Almenas en la calle Profesor Tierno Galván, según informa el servicio de Emergencias 112.

Como consecuencia del accidente, en el que se han visto implicados un turismo y un taxi, una persona ha sido atropellada y otras cuatro han resultado heridas. Los servicios sanitarios desplazados al lugar trasladaron al Hospital Virgen Macarena a dos mujeres de 63 y 22 años, un hombre de 24 y a una cuarta persona. Por su parte, fuentes del servicio de emergencias del 061 señalaron que han sido cinco heridos los trasladados a un centro sanitario, todos de carácter leve.

www.SevillaActualidad.com