hotel-hilton-garden-inn-sevilla

El hotel de cuatro estrellas del grupo Hilton se ubica en el Parque Empresarial Nuevo Torneo. Posee 140 habitaciones y dispone de aproximadamente 300 metros cuadrados de espacio para reuniones.

El grupo hotelero Hilton Worldwide ha anunciado la entrada en España de su marca Hilton Garden Inn con la inauguración de un establecimiento en Sevilla. Hilton Garden Inn Sevilla es un establecimiento de nueva construcción, con categoría de cuatro estrellas. De estilo urbano contemporáneo, el Hotel se encuentra localizado en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, a unos 10 kilómetros del aeropuerto y 4,5 del centro de Sevilla. La firma del primer Hilton Garden Inn en España se produce merced a un acuerdo de ‘management’ con Banco Pastor, propietario de Vilamar Gestión, empresa gestora de Torneo Parque Empresarial.

Simon Vincent, presidente del área EMEA de Hilton Worldwide, ha justificado la apertura del hotel en la capital hispalense en que «la afluencia de visitantes a Sevilla ha aumentado en los últimos años y el sector turístico español en general es un referente a nivel internacional. Es por ello que introducimos Hilton Garden Inn, una marca que está demostrando ser extremadamente popular en toda Europa y que se adapta perfectamente a Sevilla”.

El hotel, de 140 habitaciones, dispone de aproximadamente 300 metros cuadrados de espacio para reuniones. Cada una de las cinco salas de reuniones cuenta con amplios ventanales y puede albergar grupos de hasta 200 personas. Posee terrazas exclusivas para eventos reuniones y ofrece a sus clientes los siguientes servicios gratuitos de Wi-Fi de alta velocidad, parking y un centro de negocios abierto las 24 horas.

Cuenta con una pista de paddle, gimnasio y piscina al aire libre de uso gratuito para sus clientes. Además, complementa su oferta de ocio con convenios con campos de golf cercanos y numerosas actividades recreativas y deportivas locales. Tras la apertura en diciembre 2012 del DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà y el DoubleTree by Hilton Hotel La Mola, ambos en Cataluña, Hilton Garden Inn se convierte en la segunda nueva marca de Hilton Worldwide introducida en el mercado español en cuestión de meses.

www.SevillaActualidad.com