crucero-azamara-sevilla

En la tarde de mañana el Puerto de Sevilla recepcionará la llegada del Azamara Quest, un crucero con 564 pasajeros a bordo que permanecerá anclado dos días en la capital hispalense.

El buque Azamara Quest de la compañía de cruceros Royal Caribbean Cruise, ha elegido el Puerto de Sevilla como puerto base y llega a la ciudad como escala final de un crucero y primera escala del siguiente. La compañía tiene previsto hasta cuatro operaciones de cruceros turísticos durante el presente año.

El buque, llegará a la ciudad el martes, día 26, a las 20 horas, con 564 pasajeros que finalizan un crucero transoceánico iniciado en Miami. Al día siguiente embarcan 550 pasajeros que permanecerán dos días en Sevilla, como primera escala, para disfrutar de la Semana Santa y posteriormente, el día 29, a las 20 horas, el Azamara zarpará para continuar un crucero por el Mediterráneo y el Mar Negro.

La actividad de esta naviera se orienta  al turismo de cruceros de lujo  y ofrece a sus huéspedes servicios en todas las áreas: actividades, excursiones, cocina y todo tipo de entretenimiento. El buque Azamara Quest, con 558 camarotes,  tiene una eslora de 180 metros y 28 de manga y está consignado por la empresa Vapores Suardiaz.

Según indica la Autoridad Portuaria en una nota, la llegada del buque Azamara Quest supone «un paso más» de la materialización del potencial de esta modalidad de turismo que tiene la ciudad y que el Puerto de Sevilla viene impulsando con la nueva esclusa Puerta del Mar, las infraestructuras desarrolladas en Puerto Delicias y la  presencia continua en los eventos nacionales e internaciones de captación de turismo de cruceros.

www.SevillaActualidad.com