La cadena de hamburgueserías americana Five Guys se prepara para abrir su segundo local en la Avenida de la Constitución, en pleno centro de Sevilla. Desde este lunes se pueden observar a trabajadores de esta conocida hamburguesería haciendo labores de limpieza y terminando de preparar uno de los locales que se instalarán en el antiguo Fnac de esta céntrica avenida.

Se trata del segundo establecimiento de esta cadena, que se uno al del centro comercial Lagoh, mostrando así el hecho que esta cadena de comida rápida. La cuenta de Twitter Sevilla Retail ha mostrado una foto del actual estado del local. La apertura, programada para este mes de junio, parece inminente.

Urbanismo paralizó las obras de Five Guys en el centro de Sevilla

El camino hacia la apertura del segundo local de Five Guys en la Avenida de la Constitución ha sido accidentada para la cadena americana. La Comisión Provincial de Patrimonio Histórico no aprobó en su momento las obras de la fachada exterior, y la Gerencia de Urbanismo ordenó la paralización de las obras de la misma.

Los técnicos informaron favorablemente sobre las actuaciones en la fachada exterior, pero informó desfavorablemente sobre la instalación en la cubierta de tubos y maquinaria.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.