sevilla-nocturna-salida-vuelta-espaa-flickr

Edificios representativos de Sevilla serán apagados durante “La hora del Planeta”, una iniciativa de concienciación por el cambio climático que participarán más de 220 ciudades del mundo.

El Ayuntamiento de Sevilla apagará entre las 20.30 horas y las 21.30 horas el Real Alcázar, el Puente de Triana, la fachada del Ayuntamiento se mantendrá apagada y la Casa Consistorial con motivo de “La Hora del Planeta”. De este modo, Sevilla se une a la apuesta por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático que supone la campaña en la que se invita a ciudadanos, empresas, instituciones, centros educativos, etc a apagar durante una hora la luz como señal de apoyo a la conservación del medioambiente.

En este sentido, el delegado de Urbanismo y responsable por tanto del Alumbrado Público, Maximiliano Vílchez ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos ayudar a concienciar a las personas de que hay que cuidar el medioambiente si queremos mantenerlo sano y salvo”.

“Por ello nos apoyamos esta iniciativa y animamos a todos los sevillanos que lo deseen que se sumen a esto gesto de concienciación” ha destacado Maximiliano Vílchez.

www.SevillaActualidad.com