Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de un grupo criminal dedicado a robos en naves industriales en  polígonos de Sevilla.

Fueron detenidos in fraganti cuando acababan de cometer robo en tres naves industriales situadas en los polígonos de La Red y Store.

Detención in fraganti

La dispositivo establecido se inició tras la denuncia de la propiedad de diversas naves situadas en los polígonos indústriales de carretera Amarilla y el Pino, y tras diversas tareas de investigación, este finalizó el pasado 22 de marzo con la detención de los presuntos autores tras cometer robos en tres naves industriales en los polígonos La Red y Store.

Los presuntos autores, L.C.R., R.R.G. y J.V.D., de edades comprendidas entre 24 y 41 años, fueron interceptados cuando se disponían a ocultar los efectos que acababan de sustraer en el lugar de almacenaje que tenían destinado para ello de manera habitual, y en el cual guardaban hasta que pudieran “colocarlos” en el mercado, por lo que en dicha intervención pudieron recuperarse la totalidad de los objetos robados.

Recuperación de los objetos sustraídos

Gracia a la rápida actuación de los policías, se pudieron recuperar la totalidad de los dichos efectos, entre los que se encontraban una caja de caudales, dinero en efectivo, compresores y consolas de aire acondicionado perfectamente embalados así como numerosas herramientas de construcción, alcanzando un valor de mas  de 20 000 euros, siendo reconocidas y devueltas a sus legítimos propietarios.