estacion-santa-justa

Renfe incrementará su oferta de plazas de AVE y Larga Distancia un 18% con motivo de la Semana Santa, con respecto a una semana habitual, y más del 10% con respecto a la Semana Santa de 2012.

La Semana Santa es el gran reclamo por excelencia de la capital hispalense, es por ello que la compañía de trenes reforzará su oferta en estas fechas, tanto para Sevilla como para Málaga. En concreto, los trenes de alta velocidad su incremento de la oferta sobre la Semana Santa del año anterior será del 5%, con especial demanda en los corredores de Madrid-Andalucía (Sevilla y Málaga) y los servicios transversales (sin parada en Madrid) entre Valencia y Andalucía y Cataluña y Andalucía.

En general, los trenes regulares se reforzarán con más plazas en los días más significativos de salida y retorno, viernes y sábado 22 y 23,miércoles 27, domingo 31 y lunes, 1 de abril. Pero también se pondrán en circulación varios trenes especiales desde Madrid, como el Alvia. En cuanto a los servicios AVE circularán trenes especiales de alta velocidad de Valencia a Málaga, de Sevilla a Málaga, de Barcelona a Sevilla y de Barcelona a Málaga. 

En Sevilla y Málaga, debido a las procesiones, se reforzarán los servicios de Cercanías con trenes especiales y horarios nocturnos.

www.SevillaActualidad.com