El centro comercial Los Arcos prepara una remodelación que le dotará de una imagen más moderna, ampliando además la oferta comercial. Según anunciaba la cuenta Retailer Spain el pasado 1 de junio, Los Arcos acometerá su ampliación en el edificio contiguo que adquirió recientemente.

Esta remodelación contará con una inversión de 15,6 millones de euros, para dotar a este antiguo edificio de oficinas de espacios para el ocio y la restauración. Como se puede apreciar en la imagen, las paredes de este característico edificio cilíndrico se sustituirán por cristaleras que dotarán de más luminosidad al espacio.

Además de conectar con el tradicional edificio de este centro comercial, dicho plan, contempla dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con 12 nuevas marcas, que permitirá que el centro comercial se mantenga a la vanguardia, incremente su mix comercial y se consolide como una de las referencias de la ciudad de Sevilla. Las obras está previsto que se inicien a comienzos del año 2022 y a lo largo del primer semestre del año 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los establecimientos.

Este nuevo proyecto complementa las recientes reformas e inauguraciones que se han llevado a cabo en Los Arcos y que demuestran la apuesta de Castellana Properties por la capital andaluza. Así, en el centro comercial los últimos meses ha abierto un MediaMarkt de 2500m², a través de su nuevo modelo de tienda, un Mercadona de 3.500m² y la cadena lusa de hogar Espaço Casa con un nuevo establecimiento de 1250 m², entre otras muchas.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al CEO de Castellana Properties, Alfonso Brunet, y el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha visitado este martes el centro comercial en donde Castellana Properties invertirá durante los próximos años un total de 15,6 millones de euros en una ampliación que tiene como objetivo “dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con una cartera de nuevas marcas”. Las obras de ampliación, que incluye la integración del edificio de oficinas de más de 4.600 metros cuadrados de SBA y cuatro plantas, anexo al centro comercial, comenzarán previsiblemente en 2022 y a lo largo del primer semestre del año 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los nuevos establecimientos. 

Según ha destacado el CEO de Castellana Properties, “estamos muy ilusionados de poder iniciar una nueva fase de ampliación de Los Arcos en Sevilla, uno de los centros más importantes de nuestra cartera”. Además de Sevilla, “la región andaluza es la más relevante para nosotros donde tenemos centros comerciales líderes en sus áreas de influencia como Bahía Sur, Granaíta o Puerta Europa”.